fbq('track', 'AddToCart', { content_ids: ['123'], // 'REQUIRED': array of product IDs content_type: 'product', // RECOMMENDED: Either product or product_group based on the content_ids or contents being passed. });
top of page

Sesiones MAF

Sesiones desinflamatorias MAF

Sesiones MAF

El MÉTODO AMANDA FERNANDES (MAF) consiste en Drenaje Linfático Manual asociado a maniobras específicas, estiramientos, posturas y respiración. Es un método completamente manual y no necesita utilizar dispositivos o productos.

La unión de prácticas como liberación de tejidos, estimulación de órganos y otras, junto con el conocido drenaje linfático manual, brindan un resultado sorprendente en los pacientes, que provoca un efecto progresivo a lo largo de las sesiones, respetando las bases anatómicas y fisiológicas del paciente.

El MAF corporal está compuesto por: Respiración, Movilización, Estiramiento, Postura y Estímulos Orgánicos.

Compuesto por maniobras exclusivas, además de respiración y estiramiento, el MAF facial proporciona confort y relajación inmediatos, un resultado visible y palpable para los pacientes. Los informes son extremadamente positivos en todos los aspectos. Un masaje que, además de desinflamar, es capaz de aliviar eficazmente las tensiones cotidianas.

BENEFICIOS:
Es un método 100% manual, suave, indoloro, que logra resultados reales, permanentes y muchos beneficios, como por ejemplo:

* Desinflamación de tejidos en general

* Disminuir inflamación intestinal

* Aumentar oxigenación de tejidos

* Estimular metabolismo

* Estimular glándulas sudoríparas y sebáceas

* Mejorar función hepática, digestiva y renal

* Disminuir apariencia celulitis

* Mejorar funcionamiento del diafragma

* Potenciar sistema inmune

* Disminuir cortisol en la sangre

MAF por lo tanto, consiste en un tratamiento que ayuda a relajarse y a bajar la inflamación que pueda estar en el medio extracelular y desechos que el cuerpo no puede eliminar por la alimentación procesada. Esto ayuda a bajar los niveles de cortisol (conocido como la «hormona del estrés») y permite sentirse mejor.

La sesión se realiza solo con las manos, y puede durar hasta 2 horas. Si hay tanta inflamación en algunas zonas entonces duele un poco, pero la idea es bajar el cortisol y por ello, no se trabaja con dolor, así que lo que se hace es hacer maniobras más suaves y delicadas. Por ello finalmente dependerá de la paciente cuánto se demorará en la sesión, sin importar la contextura física o el peso, la inflamación es diferente en todos.

El efecto es inmediato. «No muevo ninguna gota de grasa, es solo inflamación, y los pacientes lo notan en la ropa». Este tratamiento ha sido de gran ayuda para pacientes con dolores de cabeza, constipación, etc. «Al sacar estos desechos, el oxígeno y los nutrientes llegan mejor a todos los tejidos y órganos, por lo que te sientes inmediatamente más liviana».

MAF te ayuda a sanar de adentro hacia afuera.

bottom of page