POLÍTICAS DE AGENDAMIENTO Y CANCELACIÓN DE HORAS
Para agendar horas:
La reserva de horas de atención se realizará a través de los medios que DISANTÉ disponga, entre ellos sitio web, WhatsApp y redes sociales.
La reserva de horas se realiza de acuerdo a la disponibilidad de horas en la agenda de cada profesional.
Los datos que se solicitan son utilizados exclusivamente para fines relacionados con su atención profesional.
El pago de la primera sesión debe realizarse máximo 24 horas luego de agendar la cita. Ésta no queda confirmada hasta recibir el respectivo pago.
Para las sesiones siguientes:
Se solicita pagar antes de la sesión, de este modo confirmamos que asistirá.
Esta medida es porque muchas personas agendan y luego no asisten, el profesional se queda esperando y finalmente esa hora se pierde.
Cancelación de horas:
Para cancelar o reagendar una hora, ésto debe solicitarse con al menos 48 horas de anticipación, así nos da la oportunidad de re asignar esa hora a otro paciente.
Somos una consulta particular, con poca disponibilidad de horas.
Si nos avisa con poca anticipación que cancelará la hora o el paciente no se presenta a la cita previamente agendada, ese tiempo se pierde, por tanto, no se reembolsará el monto pagado.
No presentación:
Si no anula la hora con antelación y no se presenta a la cita, no se devolverá el dinero; pues el profesional tiene destinada esa hora para usted.
Después de 15 minutos de retraso, se considerará como no presentado.